Hinchas de Nacional no alientan a su equipo por amor, lo hacen por dinero

17 de abril de 2023

Hinchas de Nacional no alientan a su equipo por amor, lo hacen por dinero

Foto del Autor

Noticias Millos | En un hecho vergonsoso para el fútbol colombiano (uno más y la Dimayor no aprende), los hinchas de Atlético Nacional protagonizaron disturbios en el Estadio Atanasio Girardot previo al partido ante América de Cali.

Momentos que mantienen humilde al fútbol colombiano, en las últimas horas el país vio un tremendo escándalo entre la supuesta barra brava más grande del país. Se conoció que los llamados "Los del Sur" no van al estadio a alentar a su equipo por amor, sino por dinero y beneficios que le daba la dirigencia del club verdolaga.

En redes sociales, la mencionada barrita se las picaba de llenar todos los estadios, de hacer los mejores tifos, pero se descubrió que todo eso era prepagado con dinero de Atlético Nacional, o sea, estos hinchas van a apoyar a un equipo y no son capaces de comprar ni una bengala.

Muchos usuarios en distintas plataformas se han burlado de lo ocurrido, y muchos opinan que LDS ahora significará (Los Del Subsidio).

UNA NUEVA VERGÜENZA EN EL FPC

Duros desmanes de los hinchas del Atlético Nacional provocaron la reacción del Esmad, que terminaron en fuertes enfrentamientos en el Estadio Atanasio Girardot, que dejaron en vilo la realización del partido contra el América.

La Dimayor decidió supender el encuentro por falta de garantías, pues los hechos violentos dejaron, de momento, tres policías lesionados, según un comunicado de la Alcaldía de Medellín.

Aunque en un principio la Dimayor anunció que el partido se jugaría este lunes a las 10 a. m., aún se desconoce cuán se desarrollará el encuentro, pues el América no estaba de acuerdo con la decisión, ya que tienen una competencia el miércoles.

¿LOS DEL SUR ESTÁN CHANTAJEANDO A LAS DIRECTIVAS DE NACIONAL?

El nucleo de este bochornoso momento se destapó a una declaración del propio dirigente vergolada, el presidente del Verde, Mauricio Navarro, apuntó que "El viernes tuvimos una reunión con la barra Los del Sur. Quiero aclarar que el problema no es con su hinchada sino con Los del Sur".

Asimismo, el presidente de Atlético Nacional dejó saber que "El problema es de ellos con la institución. Nosotros únicamente les comunicamos que el club debido a la difícil situación económica, entre otras, no podía seguir aceptando las exigencias económicas que ellos hacían a través de temas como boletería, salida del equipo al estadio, tifos, salidas con humo".

Posteriormente, el presidente de Nacional realizó una confesión acerca de una 'idea' promovida por Los del Sur, pues "Ellos habían propuesto una actividad que nosotros no veíamos lógica que era pagarles un dinero por cuidar a la hinchada visitante".

Por ahora, no hay fecha para el partido entre Nacional y América; lo que sí hay es una lluvia de memes en contra de una "barra brava" que extorciona a su propio equipo para irlo a alentar.

@noticiasmillos Disturbios en el Atanasio Girardot 🥴⚽ #TikTokDeportes #LigaBetPlay #Colombia #Medellín #Nacional #América #Deportes ♬ original sound - Noticias Millos

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior