5 cracks argentinos que jugaron en Millonarios y se fueron por la puerta de atrás

17 de abril de 2023

5 cracks argentinos que jugaron en Millonarios y se fueron por la puerta de atrás

Foto del Autor

Noticias Millos | Varios futbolistas argentinos han jugado en Millonarios, uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano. Muchos de ellos llegan al club bogotano inflados por la prensa de su país, y al llegar, se encuentran con la realidad de sentir el peso de la camiseta albiazul. En este post conocerás los 5 argentinos que jugaron en Millos y se fueron por la puerta de atrás.

Empezamos con Gabriel Caiafa. El delantero fue contratado para la temporada de 2001, y en su hoja de vida, solo registraba pasos por clubes de ascenso en su país; y por supuesto, vestido de azul, no logró ningún éxito.

Seguimos con Juan Francisco Hirigoyen. En 2005 fue contratado ante la insistencia de Fernando El Pecoso Castro por tener un arquero. El argentino tuvo buenos partidos en sus primeras fechas, y después, nada de nada.

¿SER ARGENTINO ES SINÓNIMO DE BUEN FUTBOLISTA?

Pasamos a Gaston Sangoy. En su hoja de vida resaltaba su paso por las divisiones menores de Boca Juniors. El delantero, venía de ser goleador con Universitario de Perú, pero en Colombia fue poco lo que celebró.

Seguimos con Facundo Imboden. El defensor llegó a Millonarios en 2003 proveniente de Boca Juniors. En el fútbol cafetero fue fuertemente criticado, pero tiempo después, se convirtió en figura de la Universidad Católica de Chile.

Finalizamos con Hernán Boyero. El delantero argentino llegó a Millonarios en 2010 y fue recibido como una estrella por haber sido goleador del fútbol boliviano. En su temporada por la Liga colombiana, jugó 16 partidos y anotó 4 goles.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior