Técnico de Águilas Doradas elogia a Millonarios: Son el mejor equipo de los últimos tres años

21 de marzo de 2023

Técnico de Águilas Doradas elogia a Millonarios: Son el mejor equipo de los últimos tres años

Foto del Autor

Noticias Millos | El técnico del club antioqueño no se ahorró en elogios y aseguró que Millos es el mejor equipo de la Liga.

Millonarios y Águilas Doradas igualaron a dos goles en El Campín en el encuentro válido por la fecha 9 de la Liga Colombiana. El conjunto embajador se fue en ventaja con los goles de Luis Paredes y Fernando Uribe, pero rápidamente la visita tuvo reacción y llegó al empate en menos de cinco minutos gracias a Jean Pestaña y Fredy Salazar.

Al término del partido, el entrenador de los antioqueños, Lucas González, hizo un balance del juego, destacando el planteamiento mostrado de los dirigidos por Alberto Gamero: "Fue un partido durísimo, era lo que esperábamos. Me adhiero a la gente que piensa que Millonarios no es solamente el mejor equipo de la actualidad en el fútbol colombiano sino el mejor de los últimos 3 años. Juega muy bien, tiene muy claro lo que hace, busca encontrar ventajas, intenta dominar a través del balón".

LUCAS GONZÁLEZ ELOGIÓ A MILLONARIOS

González señaló que su equipo iba a jugar dependiendo de lo que hiciera Macalister Silva: "Teníamos un plan, dependiendo de si Mackallister empezaba de extremo (falso extremo). La intención era que cuando no tuviéramos el balón, los jugadores tuvieran claro cómo arreglar ese lío. Al final ellos jugaron con Silva de mediapunta. Tuvimos que ajustarnos durante el partido. Ellos inician muy bien pero pudimos ajustar para igualarlo. Al final se nos escapa la victoria".

Águilas Doradas ha ganado cuatro partidos en lo que va del torneo, ha empatado la misma cantidad y perdió en dos oportunidades, por lo que con 16 unidades se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación.

Los antioqueños vienen haciendo un fútbol práctico, el semestre anterior bajo el mando de Leonel Álvarez llegó a sorprender en el campeonato, en la actualidad con Lucas González siguen generando buen juego y sorprendiendo a los equipos grandes del fútbol colombiano.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior