Águilas Doradas dejó en descubierto las falencias del Millonarios de Gamero

21 de marzo de 2023

Águilas Doradas dejó en descubierto las falencias del Millonarios de Gamero

Foto del Autor

Noticias Millos | Los antioqueños salieron a jugarle de tu a tu a los embajadores y lograron el empate en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios y Águilas Doradas igualaron 2-2 por la fecha 9 de la Liga Colombiana, un juego pasado por agua producto de las fuertes lluvias en la tarde bogotana.

El conjunto visitante terminó rescatando un punto luego de un inicio dubitativo y que dio para pensar en un eventual triunfo abultado para los albiazules.

RESUMEN MILLONARIOS 2-2 ÁGUILAS DORADAS

Apenas habían pasado cuatro minutos cuando en una recuperación de balón se comenzó a gestar la acción que terminó en el primer gol del albiazul. Samuel Asprilla desbordó por zona izquierda tras una buena jugada colectiva previa, y luego centró para que Luis Paredes de cabeza le diera dirección de arco al balón y lo enviara a guardar.

El segundo tanto llegó a los pocos minutos, David Mackallister Silva vio adelantada a la defensa y filtró un pase para Fernando Uribe, que aprovechó la salida del arquero José Contreras y definió por encima de su humanidad para luego quebrarse en llanto festejando la anotación.

Pero los antioqueños no bajaron los brazos en Bogotá. Al minuto 18, el técnico Lucas González le dio ingreso a Fredy Salazar en reemplazo de Alex Castro. Rapidamente el cambio dio frutos, Salazar por zona derecha hizo fiesta, y tras el cobro con dirección al área, Jean Pestaña puso el gol del descuento tras capitalizar un rebote en las cinco con cincuenta.

Cuatro minutos más tarde Salazar puso el empate luego de recibir un pase filtrado de Mateo Puerta; el extremo ingresó al área y definió con un remate potente al palo de Álvaro Montero, que últimamente está tapando arrodillado, algo muy extraño en un arquero experimentado.

El marcador final fue un empate 2-2, y en la próxima fecha Millonarios se pondrá al día en la Liga recibiendo al Deportivo Pasto en el Estadio El Campín.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior