¡SE PRENDEN LAS ALARMAS! Millonarios confirmó nueva baja en su nómina

19 de marzo de 2023

¡SE PRENDEN LAS ALARMAS! Millonarios confirmó nueva baja en su nómina

Foto del Autor

Noticias Millos | Millonarios confirma la lesión de una crucial pieza en ataque, Gamero se está quedando sin equipo para los partidos.

Se empezó a llenar de pacientes el hospital de Millonarios. Este sábado se confirmó la lesión de una pieza crucial en el frente ofensivo de Alberto Gamero.

A través de redes sociales, el conjunto capitalino anunció que Leonardo Castro será baja para los próximos partidos de liga por lesión. Situación similar a la de Omar Bertel.

BAJAS DE MILLONARIOS PREOCUPAN A LOS HINCHAS

Millonarios FC informa que en entrenamiento Leonardo Castro sufrió un esguince grado 2 en su tobillo izquierdo por lo cual no pudo ser tenido en cuenta para el juego vs Águilas Doradas”, dice el equipo. Ver más: La historia que no conoces de Leo Castro.

Asimismo se aclara que la incapacidad dependerá de la evolución del jugador. Es de recordar, que Millonarios tiene una nómina muy corta, y los hinchas se muestran desesperados cada vez que Gamero sale a inventarse esquemas que no le ha funcionado.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior