Millonarios Vs Águilas Doradas: EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

19 de marzo de 2023

Millonarios Vs Águilas Doradas: EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores vuelven a la realidad, y deberá ganar en El Campín para acomodarse en la tabla de posiciones de Liga 2023. Aquí puedes ver en vivo Millonarios Vs. Águilas Doradas minuto a minuto.

Millonarios bajo la dirección técnica de Alberto Gamero dejó atrás la página de la Copa Libertadores, luego de su eliminación en la tercera fase contra Atlético Mineiro. Momento para afrontar, con lo mejor del plantel, el reto en Liga BetPlay, en la novena fecha contra Águilas Doradas.

El partido en Brasil le pasó factura en lo físico a las figuras albiazules. Los embajadores no podrán contar con Andrés Llinás, Omar Bertel y Leonardo Castro. El último, salió con molestias en el entrenamiento previo al partido del domingo, con un esguince grado dos en su tobillo.

DÓNDE VER MILLONARIOS VS. ÁGUILAS DORADAS EN VIVO

El partido más reciente, entre ambas escuadras, en El Campín, fue triunfo para Millonarios 2 a 0, el 16 de febrero del 2022, con anotaciones de Daniel Ruiz y Jader Valencia.

Los antioqueños no le ganan a los embajadores, en Bogotá, desde el 2013, cuando los derrotaron 1 a 2, con anotaciones de Fabio Rodríguez y Luis Quiñones.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios Vs. Águilas Doradas este domingo 19 de marzo, a partir de las 5:45 p.m. con transmisión de Win Sports + en directo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior