Juan Pablo Vargas y su renovación con Millonarios: Es un tema que lo trata mi representante

21 de marzo de 2023

Juan Pablo Vargas y su renovación con Millonarios: Es un tema que lo trata mi representante

Foto del Autor

Noticias Millos | El jugador costarricense tiene en veremos su continuidad con el club capitalino. Al defensor le llueven jugosas ofertas del fútbol argentino y mexicano.

De a poco van desbancando a los buenos y pocos jugadores que tiene el Millonarios de Gamero. El mundialista termina su contrato con el club, que es dueño de sus derechos deportivos, en diciembre de 2023, sin embargo, la directiva azul ya ha venido adelantando las negociaciones con el defensor central para poder renovar su contrato.

Aunque aún no han llegado a un acuerdo entre ambas partes, el interés del jugador es continuar en Bogotá, en donde se ha convertido en uno de los referentes del plante actual.

JUAN PABLO VARGAS NO SEGUIRÍA EN MILLOS

"Es un tema que a mí me gusta que lo trate mi representante, para eso trabaja conmigo. Él sabe que hacer de acuerdo a las instrucciones mías, pero se está hablando. El interés de ambas partas está, obviamente es una negociación en la que ambas partes tiene que estar a gusto con lo que se está tratando. El proceso está encaminando, esperemos lo que va a pasar en los próximos días o meses que es lo que va a pasar", señaló Juan Pablo Vargas.

Vargas se unirá este lunes a la concentración de Costa Rica por lo que será los próximos tres partidos de Millonarios. El jugador estará ausente en los encuentros ante Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima.

Desde los pasillos, se habla de la posible llegada de Vargas a equipos del fútbol mexicano, e incluso los grandes clubes de Argentina le hacen ojitos al defensor embajador.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior