Prensa de Brasil le teme a Millonarios: Ellos son los de más hinchada en Colombia

4 de marzo de 2023

Prensa de Brasil le teme a Millonarios: Ellos son los de más hinchada en Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | Se viene un gran partido entre Millonarios y Atlético de Mineiro por Copa Libertadores 2023, y desde Brasil ya están analizando al equipo embajador.

Millonarios bajo la dirección técnica de Alberto Gamero sufrió, pero logró clasificarse a la tercera fase de la Copa Libertadores 2023 tras derrotar en el Nemesio Camacho El Campín al conjunto ecuatoriano Universidad Católica, y ahora, el cuadro capitalino deberá enfrentar a un siempre favorito en este torneo como lo es el brasileño Atlético Mineiro.

Por su parte, el club Atlético Mineiro de Brasil, que superó al Carabobo de Venezuela por un global de 3-1, pasó su serie sin ningún problema.

Desde Brasil, la prensa ya está hablando del poderío de Millonarios en su liga local. Por esta razón, distintos medios ya empieza a estudiar al cuadro dirigido por Alberto Gamero, sus planteamientos, la altura de la capital e incluso la afición ‘embajadora’.

El equipo con mayor público de Colombia. Millonarios es 15 veces campeón nacional, y ya ha sido semifinalista de la Libertadores en cuatro ocasiones (1960, 1973, 1974 y 1989) en 19 participaciones en el torneo”, escribieron en el medio O Tempo de Brasil.

Brasil tiene tal vez la mejor liga de Sudamérica, y la chequera más grande para reencauchar figuras del fútbol; pero no cuentan con el rendimiento ni el proceso que lleva un equipo como Millonarios en sus últimos 3 años.

Es de recordar que el partido entre Millonarios y Mineiro se jugará el próximo miércoles 8 de marzo, a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), con transmisión de ESPN y Pluto TV.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior