Nacional Vs Millonarios EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

11 de marzo de 2023

Nacional Vs Millonarios EN VIVO LIGA BetPlay 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | El clásico del fútbol colombiano entre verdolagas y embajadores promete grandes emociones, aquí podrás ver el partido minuto a minuto en vivo.

Nacional vs Millonarios, los dos equipos más ganadores en la historia del fútbol profesional colombiano. Rivalidad por los títulos, jugadores y demás factores que han compartido a lo largo de su historia. Además, sus aficiones llegan a cada rincón del país, mostrando con pasión el amor hacia el verde y el azul, representando a las hinchadas más pasionales.

Millonarios llegó a Medellín con una nómina alterna, pero llena de jugadores que han sumado ritmo de competencia y minutos, siendo tenidos en cuenta por Gamero. Reserva total para el objetivo: avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Atanasio Girardot se volvió una plaza habitual para Millonarios, donde han conseguido buenos resultados en sus visitas más recientes. Acumulan un invicto de seis partidos, entre Liga y Superliga, donde no han caído, sumando tres victorias y tres empates.

El historial entre Nacional y Millonarios es de 284 partidos, de los cuales 108 han sido ganados por los embajadores, mientras que los verdolagas salieron victoriosos en 83 ocasiones y un total de 93 empates, en todas las competiciones disputadas.

El partido entre Nacional y Millonarios lo podremos ver en vivo este sábado 11 de marzo, a partir de las 6:10 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior