Luis Carlos Ruíz y su delicada situación en Millonarios: El equipo se pronunció

8 de marzo de 2023

Luis Carlos Ruíz y su delicada situación en Millonarios: El equipo se pronunció

Foto del Autor

Noticias Millos | El delantero embajador sufrió una taquiarritmia previo al debut en el campeonato, por la cual ha sido sometido a múltiples exámenes médicos.

Millonarios se refirió a la situación actual de Luis Carlos Ruiz, confirmando que el delantero de 36 años sufrió una taquirritmia previo al debut del equipo en el presente campeonato, motivo por el cual fue separado del grupo y desde entonces remitido a distintos exámenes con los especialistas.

Millonarios FC informa que semanas atrás el jugador Luis Carlos Ruiz presentó una taquiarritmia en el desarrollo de un entrenamiento. Ante tal novedad el cuerpo médico decidió retirarlo de los trabajos por prevenció y para remitirlo a estudios con especialistas”, informó el equipo bogotano mediante un comunicado.

El club añade: “Al jugador, que viene realizando trabajos diferenciados, se le han adelantado todos los exámenes diagnósticos de rigor y diferentes estudios con especialistas con el objetivo de prevenir cualquier eventualidad que ponga en riesgo su salud”.

El equipo concluyé su comunicado, asegurando que tras completarsele todos los exámenes al atacante samario, se encuentran a la espera de los resultados definitivos, para así conocer cuál será el paso a seguir al respecto.

Ruiz, que ha marcado siete goles con Millonarios y conquistado el título de la Copa Colombia durante su tiempo en el club capitalino.

QUÉ ES UNA TAQUIARRITMIA: SINTÓMAS, CAUSAS Y CONSECUENCIAS

La taquiarritmia es un trastorno del ritmo cardíaco que se caracteriza por una frecuencia cardíaca anormalmente rápida. Las causas pueden ser diversas, como el consumo de drogas, la enfermedad cardíaca, la hipertiroidismo, el estrés emocional, entre otras. Los síntomas pueden variar, desde palpitaciones y mareos, hasta sudores fríos, dolor en el pecho y pérdida de la conciencia.

La taquiarritmia puede tener graves consecuencias para la salud. En primer lugar, puede aumentar el riesgo de un accidente cerebrovascular o un ataque cardíaco. Además, también puede afectar la calidad de vida de la persona, ya que los síntomas pueden ser muy molestos e interferir con las actividades cotidianas.

El tratamiento de la taquiarritmia depende de la causa subyacente. En algunos casos, se puede tratar simplemente con medicamentos que reducen la frecuencia cardíaca. En otros casos, puede ser necesario un tratamiento más invasivo, como la ablación por radiofrecuencia o la implantación de un dispositivo de estimulación cardíaca.

En resumen, la taquiarritmia es un trastorno del ritmo cardíaco que puede tener graves consecuencias para la salud. Es importante buscar atención médica si se experimentan síntomas de taquiarritmia, ya que el diagnóstico y tratamiento tempranos pueden prevenir complicaciones graves.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior