Barra de Santa Fe recibe con los brazos abiertos al Atlético Mineiro: Son nuestros hermanos

7 de marzo de 2023

Barra de Santa Fe recibe con los brazos abiertos al Atlético Mineiro: Son nuestros hermanos

Foto del Autor

Noticias Millos | Los hinchas del rival futbolístico de Millonarios F.C. se hicieron amigos de la Torcida del Atlético Mineiro, previo al partido por Copa Libertadores en El Campín de Bogotá.

Semana tensa para los equipos colombianos en los torneo internacionales. Habrá acción en la Copa Sudamericana y Libertadores.

Uno de los primeros equipos en salir a competencia es Millonarios, elenco que este miércoles recibe a Atlético Mineiro en el estadio El Campín de Bogotá por el juego de ida de la ronda tres de la Copa Libertadores.

Los hinchas de Santa Fe que no tienen identidad, recibieron con los brazos abiertos a su similar del Mineiro, que llegaron a la capital del país para ver el juego ante Millonarios por Copa Libertadores.

HINCHAS DE SANTA FE Y MINEIRO SE JUNTAN EN BOGOTÁ

Varios hinchas de Brasil viajaron a la capital para presenciar este compromiso que define un clasificado a la fase de grupos. La barra brava del Atlético Mineiro fue recibida por la de Santa Fe, algo que causó malestar en la afición de Millonarios.

“Que no se equivoquen como siempre los vecinos (Millonarios), nuestras buenas relaciones con los Galos datan de viejos tiempos, ellos nos recibieron muy bien en su sede de Bello Horizonte siempre que fuimos”, aclaró Diego González, líder La guardia Albirroja Sur (LGARS).

El juego entre Millonarios vs. Atlético Mineiro se llevará a cabo este miércoles 8 de marzo a las 8:30 p. m. en el estadio El Campín. La vuelta será en ocho días en territorio brasileño.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior