Mineiro Vs Millonarios EN VIVO Copa Libertadores 2023: Hora y canal del partido

15 de marzo de 2023

Mineiro Vs Millonarios EN VIVO Copa Libertadores 2023: Hora y canal del partido

Foto del Autor

Noticias Millos | ¡Bienvenidos a la cobertura del partido Mineiro Vs. Millonarios por la Copa Libertadores 2023! Este emocionante encuentro se llevará a cabo en uno de los estadios más emblemáticos de América Latina, donde el equipo brasileño del Atlético Mineiro se enfrentará al equipo colombiano Millonarios. Ambos equipos están dispuestos a dar lo mejor de sí para asegurarse un lugar en la siguiente ronda de la competición, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrollará el partido.

Luego del empate 1-1 entre Millonarios y Atlético Mineiro en Bogotá, ambas escuadras volverán a enfrentarse este miércoles 15 de marzo en el Estadio Mineirao. El ganador de este encuentro asegurará su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Será un duelo para hacer historia en el Estadio Mineirao entre dos de los clubes con más renombre del continente. Solo uno estará en el sorteo de la fase de grupos de la Libertadores 2023, además de asegurarse una buena cuantía de ingresos. "El partido del semestre".

DÓNDE VER MINEIRO VS. MILLONARIOS EN VIVO

Ambos clubes llegan con los nervios en punta y de seguro jugarán a esperar la propuesta del rival. Por ejemplo, el club Mineiro dejó algunas dudas en El Campín la semana pasada, y en su reciente partido cayó de forma sorprendente, por 1-0, ante Athletic Club en la ida de las semifinales del Campeonato Mineiro, un torneo regional entre los equipos más potentes del estado de Minas Gerais.

Por su parte, Millonarios también genera dudas en su estilo de juego. El equipo embajador aún no encaja en el estilo de juego de Alberto Gamero, y en sus más recientes partidos no se ha visto el fútbol colectivo y de ataque por la cual estamos acostumbrados.

Sin duda, para ver el partido Mineiro Vs. Millonarios en vivo tendremos que estar bien del corazón, las emociones estarán desde el primer minuto. El compromiso por la vuelta de Fase 3 de Copa Libertadores 2023 será este miércoles 15 de marzo, a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), con transmisión de ESPN, Star +, Pluto TV y FOX Premium en vivo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior