Tolima y Millonarios debió suspenderse por agresión de un hincha a Daniel Cataño

13 de febrero de 2023

Tolima y Millonarios debió suspenderse por agresión de un hincha a Daniel Cataño

Foto del Autor

Noticias Millos | El fútbol colombiano vuelve a pasar por una vergüenza, luego de la agresión de un hincha a Daniel Cataño.

En lo que parecía ser uno de los mejores partidos de la fecha 4 del fútbol colombiano, Deportes Tolima y Millonarios tuvo que ser suspendido, luego de que un hincha Pijao ingresara al terreno de juego y agrediera a Daniel Cataño, previo al pitazo inicial.

Cataño, con pasado en el conjunto de Ibagué, es recordado con tristeza en los hinchas de la capital musical. Sin embargo, antes de estrenarse con la camiseta número 10 de Millonarios, un irresponsable hincha ingresó al terreno de juego y agredió al jugador, quien realizaba trabajos de calentamiento. El volante no dudó en devolverle la agresión y de esta manera el juego no inició.

SUSPENDIDO EL PARTIDO TOLIMA Y MILLONARIOS EN IBAGUÉ

David Macalister Silva se pronunció y dijo: “Nuestra seguridad está por encima de cualquier cosa. Tenemos que sentar un precedente para que como colegas nos cuidemos de los unos a otros. La integridad esta por encima de cualquier cosa”.

Posterior a las declaraciones del capitán Embajador, el presidente de Tolima, César Camargo, opinó al respecto: “No tiene presentación que un equipo se termine saliendo de la cancha de la forma en que lo hizo. Estamos en contra de eso, así como también de la provocación por parte del jugador”.

Además, Juan Fernando Caicedo también expresó su pensamiento: “Es bastante triste, no se puede permitir en el fútbol colombiano. Esperemos a ver cómo sigue todo y cuáles son las consecuencias. Estas cosas no deberían pasar y queda uno triste porque es un colega, del cual soy amigo”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior