Colombia venció a Venezuela y agradece a Bogotá por tanto apoyo

12 de febrero de 2023

Colombia venció a Venezuela y agradece a Bogotá por tanto apoyo

Foto del Autor

Noticias Millos | La tricolor cerró con triunfo su participación en el Sudamericano U-20, ahora su mente está puesta en el Mundial de su categoría.

Colombia hizo lo propio y se llevó un triunfo en su última función en el Sudamericano Sub-20 ante Venezuela por un marcador final de 2-1, en el estadio Nemesio Camacho El Campin.

La victoria cafetera y el triunfo de la Selección de Ecuador en el estadio de Techo ante Paraguay también lo clasificó al Mundial de Indonesia de la categoría.

GOLES COLOMBIA VS. VENEZUELA SUB-20

El Campin se volvió a teñir de amarillo para despedir a Colombia. Los dirigidos por Héctor Cárdenas no defraudaron y exhibieron un fútbol vistoso y digno de la victoria ante el elenco comandado por Fabricio Coloccini, que se despidió sin conocer la victoria en el Hexagonal Final.

Los goles del compromiso fueron anotados por Castillo Manyoma al 18', y Cabezas Hurtado al minuto 39'. Descontó Cova para los visitantes.

Así, los clasificados por Conmebol al Mundial Sub-20 2023 son Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior