Colombia en su verdadera casa buscará un buen cierre en Sudamericano Sub-20

12 de febrero de 2023

Colombia en su verdadera casa buscará un buen cierre en Sudamericano Sub-20

Foto del Autor

Noticias Millos | La tricolor, ya clasificada al Mundial de su categoría, cierra el Sudamericano U-20 ante su similar de Venezuela.

Colombia y Venezuela se verán las caras en la última fecha del Grupo Final del Sudamericano Sub 20. Ambos seleccionados buscarán un buen resultado, aunque con diferentes niveles de necesidad.

El equipo dirigido por Héctor Cardenas ya no puede optar por el título tras su empate ante Brasil y, con siete puntos y la clasificación al Mundial asegurada, apunta a cerrar el torneo de la mejor manera posible.

DÓNDE VER COLOMBIA VS. VENEZUELA EN VIVO

Además, para este duelo, el combinado cafetero no podrá contar con Jhojan Torres debido a su expulsión en el último encuentro frente a la Verdeamarela. Todo apunta a que Juan Castilla tome su lugar para compartir el medio campo junto a Gustavo Puerta.

Por su parte, los dirigidos por Fabricio Coloccini buscarán mantener la cuarta posición para asegurarse la clasificación al Mundial de Indonesia. Los dos equipos que se lo disputan son Ecuador y Paraguay, que se enfrentarán entre ellos.

Ante esta situación, para no depender de resultados ajenos, Venezuela debería sumar los tres puntos para conseguir el cupo, ya que tiene dos unidades hasta el momento, una más que sus dos rivales.

Mientras que, en caso de un empate, deberá esperar que sus dos contendientes también terminen con el mismo resultado. Lo que tiene claro el combinado vinotinto es que, en cualquiera de los casos, debe sumar.

El partido Colombia Vs. Venezuela sera este domingo 12 de febrero, a partir de las 4:00 p.m. (hora local), con transmisión de Caracol Televisión En Vivo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior