Tolima Vs Millonarios: Hora y canal del partido Liga BetPlay 2023

12 de febrero de 2023

Tolima Vs Millonarios: Hora y canal del partido Liga BetPlay 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador llega hasta la casa del Pijao para enfrentarlo por la fecha 4 de Liga BetPlay Dimayor 2023.

Millonarios visita a Tolima para romper una mala racha en Ibagué, el conjunto capitalino no gana en el Manuel Murillo Toro por liga desde el torneo Apertura 2013.

El embajador espera conseguir su segunda victoria en lo que va del torneo, viene de ganarle 3-2 al actual campeón y solo ha jugado un partido porque en El Campín se estaba disputando el Sudamericano Sub-20. Por su parte, los pijaos llegan tras haber perdido 4-2 ante Águilas Doradas.

DÓNDE VER TOLIMA VS MILLONARIOS EN VIVO

En los últimos 15 partidos tanto en Bogotá como en Ibagué, el conjunto de la ciudad musical ha ganado seis enfrentamientos, han empatado en ocho oportunidades y el conjunto de la capital solo ha visto la victoria en una ocasión.

El vinotinto no cae ante los azules en su casa desde el 26 de mayo del 2013. Aquella vez, el visitante ganó con anotaciones de Fredy Montero y Erik Moreno, mientras que para los locales descontó Andrés ‘Rifle’ Andrade.

Actualmente, la escuadra de Ibagué está en la novena posición al haber sumado 4 puntos en 3 partidos disputados, mientras que los azules están una casilla abajo con 3 unidades, pero con dos encuentros aplazados.

Podemos ver en vivo el partido Tolima Vs. Millonarios este domingo 12 de febrero, a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior