Daniel Ruíz es comparado con James Rodríguez en Santos de Brasil

9 de febrero de 2023

Daniel Ruíz es comparado con James Rodríguez en Santos de Brasil

Foto del Autor

Noticias Millos | El joven centrocampista colombiano llegó a territorio de Brasil y la prensa no dudo en llenarlo de elogios.

El volante ex embajador, Daniel Ruiz fue confirmado el pasado martes 7 de febrero como nuevo refuerzo del Santos de Brasil.

Ruiz, quien se formó en Millonarios, club en el que se destacó por el manejo de balón, su calidad y precisión en los pases y por sus goles, llega al elenco brasileño para esta temporada.

GLOBO ESPORTE ELOGIA A DANIEL RUÍZ

El club santista le dio la bienvenida al joven futbolista colombiano en sus redes sociales. De inmediato, la prensa local llenó de elogios a Ruíz, e incluso lo compararon con otro magnifico 10 del fútbol colombiano.

"Ruiz es un jugador rápido, con capacidad para realizar buenos pases y lanzamientos, además de arriesgar tiros desde fuera del área. Las cualidades arrojaron comparaciones con James Rodríguez, estrella colombiana que actualmente milita en el Olympiacos, de Grecia", señaló el medio Globo Esporte.

En Millonarios, Daniel Ruíz jugó 101 partidos en total, anotando 13 goles y haciendo 21 asistencias.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior