La fortuna que pide Millonarios por Óscar Cortés, figura de Colombia

8 de febrero de 2023

La fortuna que pide Millonarios por Óscar Cortés, figura de Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | Las directivas embajadores dejaron en claro el alto costo que piden por el jugador Óscar Cortés, figura de la selección colombiana Sub-20.

Los dirigentes de Millonarios viven su mejor momento en la venta de jugadores. Primero, vendieron a Carlos Andrés Gómez al fútbol de la MLS. Ahora, vendieron a Daniel Ruíz al Santos de Brasil, y en mente, está la venta de Óscar Cortés.

En las últimas horas, se filtró el precio que pediría Millonarios para vender a Óscar Cortés y la cifra ascendería a varios millones de dólares. Aprovechando el buen momento que el joven delantero vive en la selección Colombia Sub-20, el ‘Embajador’ buscaría sacarle una buena ganancia al jugador.

EL PRECIO QUE PIDE MILLONARIOS POR ÓSCAR CORTÉS

En la tarde del 7 de febrero de 2023, durante la transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda, uno de los mejor informados del país, reveló que a Millonarios ya llegaron ofrecimientos por Óscar Cortés.

Pero eso no fue todo, porque Rueda también contó hasta cuánto ascendería la cifra que el ‘Embajador’ pediría para vender al talentoso atacante. “Ya hay ofrecimientos por Óscar Cortés... Pero, el que lo quiera, debe poner cinco millones de dólares”, señaló Diego Rueda.

Óscar Cortés ha sido uno de los jugadores más destacados de la selección Colombia, en el Sudamericano Sub-20.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior