Daniel Cataño denunció al hincha que lo agredió en Ibagué: Se le va ir hondo

13 de febrero de 2023

Daniel Cataño denunció al hincha que lo agredió en Ibagué: Se le va ir hondo

Foto del Autor

Noticias Millos | El jugador de Millonarios F.C. intentará poner un antecedente en el fútbol colombiano, al denunciar penalmente a un vándalo que se disfrazó de hincha para agredirlo.

El futbolista de Millonarios interpuso la denuncia formal en contra de Alejandro Montenegro, como fue identificado el hombre que lo agredió por la espalda.

La cuarta fecha de la Liga BetPlay disputada este domingo, 12 de febrero, pasará a la historia no por lo deportivo, sino porque un aficionado entró a la cancha y golpeó por la espalda a Daniel Cataño, jugador de Millonarios.

El hecho sucedió en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, segundos antes de que se iniciara el juego entre Deportes Tolima y Millonarios.

Después de golpear a Cataño, el hincha, identificado como Alejandro Montenegro, salió corriendo por el campo. Sin embargo, el jugador agredido lo alcanzó y lo empujó con fuerza.

Ante lo ocurrido, el árbitro Wílmar Roldán expulsó a Cataño por conducta violenta, decisión que protestó el conjunto visitante.

Luego Roldán suspendió el partido, mientras que en las tribunas algunos hinchas de los equipos se trenzaron a golpes, por lo que la Policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

Tras lo ocurrido, el futbolista de Millonarios presentó una denuncia formal ante la Policía Metropolitana de Ibagué por el delito de lesiones personales.

Esperamos que las acciones pertinentes avancen por parte de los organismos del Estado y efectivamente avance también en la defensa de nuestro club Deportes Tolima, que lamentablemente también terminó siendo víctima”, indicó el comandante de la Policía de Ibagué, Carlos Germán Oviedo.

Por ahora, la Dimayor y las autoridades siguen en total silencio, y la justicia colombiana brillará con sus normas que protejen a cualquier persona que salta a la grama a golpear a un jugador de fútbol.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior