Secretaría de Gobierno espanta a las familias y le da tribuna a las Barras Bravas

18 de febrero de 2023

Secretaría de Gobierno espanta a las familias y le da tribuna a las Barras Bravas

Foto del Autor

Noticias Millos | Las autoridades capitalinas sacaron corriendo a las familias del Estadio El Campín, y le devuelven la tribuna norte a las barras bravas de Millonarios.

En las últimas horas llegó a los despachos del cuadro Embajador una notificación que involucra a su barra brava más reconocida, los Comandos Azules.

De acuerdo con lo publicado por El Tiempo, la Secretaría de Gobierno le informó al club capitalino que la tribuna lateral norte del estadio El Campín, que desde 2017 se había convertido en una tribuna familiar, ahora queda habilitada de forma definitiva para su uso por parte de la barra brava.

LOS NUEVOS INQUILINOS DE LA TRIBUNA NORTE DE EL CAMPÍN

Durante el tiempo que se prohibió el uso de esta gradería por parte de los Comandos, sus integrantes se vieron obligados a compartir la tribuna sur con la otra barra brava de Millonarios, la Blue Rain, con la que a lo largo de los años han protagonizado distintos episodios de violencia.

Esta notificación obliga a Millonarios a tener que contemplar la venta de boletería para los Comandos a partir del semestre en curso y no para las familias en la tribuna norte, misma que ya venía ocupando la barra gradualmente en los años anteriores.

Estamos convencidos que en Bogotá se puede vivir el fútbol en paz. Estamos en un plan piloto para demostrarle a los bogotanos y a toda Colombia que aquí los encuentros son en convivencia y total armonía. Con ‘Goles en Paz 2.0′ trabajamos con las barras, los hinchas en pro de un fútbol en paz”, señaló Ricardo Ruge, presidente de la Comisión Distrital para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.

En redes sociales, la polémica surge en que las familias que iban en paz ya no podrán asistir al Estadio El Campín, muchos creen que el gobierno capitalino equivicó al devolverle la tribuna norte a un puñado de violentos. Amanecerá y veremos.

@noticiasmillos TOP 7 JUGADORES COSTOSOS LIGA BETPLAY 2023 ⚽💰 #TikTok #LigaBetPlay #Colombia #Millonarios #Dinero ♬ sonido original - Noticias Millos

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior