Millonarios venció a Jaguares en Bogotá y se postula como favorito al título de Liga

20 de febrero de 2023

Millonarios venció a Jaguares en Bogotá y se postula como favorito al título de Liga

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador volvió a su casa, ante su hinchada, y logró un triunfo que revive las ilusiones de la fanaticada capitalina.

Millonarios F.C. sacó la chapa de grande, y en un enfrentamiento al principio complicado, se impuso 2-1 frente a Jaguares de Córdoba, en su segundo partido de Liga BetPlay 2023.

La falta de puntería en los dirigidos por Gamero fue una constante y solo en el segundo tiempo gracias a un error del arquero de la visita aprovechado por Cortés, pudo concretar el primer gol del partido. Luego, al minuto 87 nuevamente Cortés anotó para aumentar la ventaja.

RESUMEN DEL PARTIDO MILLONARIOS VS. JAGUARES LIGA 2023

Sin embargo, Jaguares descontó al minuto 89 con gol de Jhon Pérez y los 'embajadores' tuvieron que sufrir más de la cuenta para sellar el triunfo y quedarse con los tres puntos en el estadio El Campín.

Así las cosas, Millonarios se ubica en sexto en la tabla de posiciones, con dos triunfos en sus únicos dos partidos jugados en la temporada.

En la próxima fecha, Millonarios visitará a Once Caldas en el Estadio Palogrande, el día domingo 26 de febrero a partir de las 4:10 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior