Futbolistas colombianos apoyan a Daniel Cataño y rechazan las sanciones de Dimayor

18 de febrero de 2023

Futbolistas colombianos apoyan a Daniel Cataño y rechazan las sanciones de Dimayor

Foto del Autor

Noticias Millos | Colfutpro reaccionó contra la Dimayor por sanción al jugador de Millonarios; declararon duro rechazo y apoyaron a Cataño.

La situación que indignó al balompié nacional desde el pasado fin de semana ha sido tema de conversación; sin embargo, solo hasta este viernes 17 de febrero se conocieron las sanciones por parte de la Dimayor para ambas partes.

De acuerdo a la Resolución n.° 008 de 2023, el Tolima como equipo que oficiaba la localía será castigado con cuatro partidos a puerta cerrada, además de 12.760.000 pesos de multa por infringir el reglamento del campeonato.

Por su parte, el volante embajador, Daniel Cataño, tendrá que cumplir con tres fechas de ausencia para Millonarios por su reacción violenta a la agresión del hincha del Tolima, que además le valió la tarjeta roja sobre el campo de juego.

ACOLFUTPO SE DESPACHÓ CONTRA LA DIMAYOR

Precisamente tras el anuncio del ente regulador del fútbol colombiano, salió a la luz una comunicación abierta de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), quienes interpusieron un texto donde demostraron “rotundo rechazo al castigo impuesto a Daniel Cataño”.

En cuanto a la comunicación en concreto, el organismo que defiende a los deportistas abrió diciendo: “Los futbolistas profesionales de Colombia rechazamos la sanción injusta y desproporcionada impuesta a nuestro compañero Daniel Cataño, con la que se demuestra una vez más que los reglamentos de nuestro fútbol deben ser modificados porque vulneran nuestros derechos”.

Sin duda, la Dimayor sigue apoyando a los vándalos en el FPC, y sus sanciones solo patrocina a más y más hinchas desadaptados para que sigan haciendo de la suya en las distintas canchas del fútbol colombiano.

@noticiasmillos SE PRONUNCIAⓂ️#bluerain1992 #millonariosfc #comandosazulesdistritocapital #ligabetplay #millonariosdecolombia #danielcataño#dimayorcolombia #parati #fyp #greenscreen ♬ sonido original - Noticias Millos

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior