Millonarios Vs Jaguares: Hora y canal del partido Liga BetPlay 2023

18 de febrero de 2023

Millonarios Vs Jaguares: Hora y canal del partido Liga BetPlay 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | Embajadores y felinos se enfrentarán por la quinta fecha del fútbol colombiano. Aquí puedes ver Millonarios Vs. Jaguares desde El Campín de Bogotá.

Los capitalino que solo han disputado un partido, iniciaron con pie derecho tras imponerse 2-3 en su visita a Deportivo Pereira en un compromiso que tuvo como protagonista a Leonardo Castro, quien se reportó con doblete.

Millonarios, además de la Liga, también piensa en la Copa Libertadores, puesto que enfrentará a Universidad Católica el próximo jueves.

Ver más: NUEVA DIMAYORADA: La polémica entre Deportes Tolima y Daniel Cataño.

DÓNDE VER MILLONARIOS VS. JAGUARES EN VIVO

Jaguares, por su parte, está al día en el campeonato local, pero solo ha sumado un triunfo, el cual consiguió ante Atlético Nacional, que viene de coronarse campeón de la Superliga 2023.

No obstante, el conjunto ‘felino’ llega con buenas sensaciones, puesto que viene de vencer de visitante a Valledupar en el regreso de la Copa BetPlay.

Millonarios se quedó con la victoria 2-0 en su último enfrentamiento ante Jaguares. Además, manda en el historial con 10 triunfos, 5 derrotas y 4 empates.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios Vs. Jaguares este sábado 18 de febrero, a partir de las 6:20 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior