Dimayor y el duro castigo a Daniel Cataño por ser golpeado en Ibagué

17 de febrero de 2023

Dimayor y el duro castigo a Daniel Cataño por ser golpeado en Ibagué

Foto del Autor

Noticias Millos | El ente rector del fútbol colombiano sacó un polémico comunicado, aclarando las sanciones que recibirá Deportes Tolima y Daniel Cataño tras el bochornoso hecho en el Estadio Manuel Murillo Toro.

La Dimayor confirmó las sanciones contra el jugador de Millonarios, Daniel Cataño y su agresor, Alejandro Montenegro, luego de los hechos de violencia en el juego entre Tolima y el conjunto ‘embajador’ en el estadio Manuel Murillo Toro.

Extender la duración de la suspensión automática del señor Daniel Felipe Cataño Torres, jugador del registro de Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A., a tres (3) fechas de suspensión por incurrir en la infracción descrita en el literal d) del artículo 63 del CDU de la FCF, en el partido programado por la 4ª fecha de la Liga DIMAYOR I 2023, contra el Club Deportes Tolima S.A”, dice el comunicado.

Para Cataño también recae una multa de $618.666.

Esta autoridad disciplinaria tiene conocimiento que el señor Montenegro Díaz fue debidamente sancionado por parte de la Secretaría de Gobierno Municipal de la ciudad de Ibagué (Tolima), con una medida correctiva consistente en prohibición de acudir a escenarios deportivos por un período de tres (3) años y una multa de veinte (20) SMMLV”, añaden sobre la sanción al hincha agresor.

A propósito, el Deportes Tolima también fue sancionado con cuatro fechas de suspensión total de su estadio. Además, deberá pagar la suma de $12.760.000por incurrir en la infracción descrita en los numerales 1, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 del artículo 84 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol

RESOL-008 by noticiasmillos on Scribd

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior