SORTEO LIGA BETPLAY 2023: Hora, fecha y canal para verlo por televisión

12 de enero de 2023

SORTEO LIGA BETPLAY 2023: Hora, fecha y canal para verlo por televisión

Foto del Autor

Noticias Millos | Conoce todos los detalles del sorteo de la Liga BetPlay Dimayor 2023. ¿Cuántos y cuales equipos participarán?.

El fútbol colombiano inicia una nueva temporada que promete emociones. Los 20 clubes que disputarán un nuevo año del balonpie cafetero esperan por conocer el calendario en que sabrán sus primeros rivales y las fechas donde enfrentarán sus clásicos.

Para Millonarios, Nacional, Medellín y Pereira, será fundamental conocer cuáles serán las fechas en las que se diputen los partidos de Liga 2023, teniendo en cuenta que estos 4 clubes tendrán participación en la Copa Libertadores.

SORTEO LIGA BETPLAY 2023 EN VIVO

Por otra parte, Junior, Santa Fe, Tolima y Águilas Doradas tendrán su atención puesta en los partidos que les correspondan en medio de sus duelos entre sí por Copa Sudamericana.

Es de recordar que el actual campeón del fútbol colombiano es el Deportivo Pereira, luego de vencer por penaltis al Independiente Medellín y así logrando su primer título de Liga.

Según la información publicada por la Dimayor, el sorteo de la Liga, el Torneo y la Copa Betplay se realizará este jueves 12 de enero a las 07:00 p.m. Evento que será trasmitido por Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior