Millonarios Vs Deportivo Pasto: Hora y canal del partido Liga BetPlay 2023

13 de enero de 2023

Millonarios Vs Deportivo Pasto: Hora y canal del partido Liga BetPlay 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador iniciará su 2023 debutando en Liga ante Deportivo Pasto, en el Estadio El Campín de Bogotá.

Inicia una nueva ilusión para la hinchada albiazul, y es que todos esperamos ver a Millonarios F.C. campeón de Liga 2023.

Sobre el papel, Millonarios F.C. pinta como favorito en el campeonato local, seguido del Junior y América de Cali. Los refuerzos que fichó Alberto Gamero, dan el equilibrio que tanto le hizo falta al azul en el remate de la anterior temporada.

DEBUT DE MILLONARIOS EN LIGA 2023

Para la primera fecha, el club capitalino tendrán como rival al Deportivo Pasto, luego de conocerse el sorteo de las competiciones Dimayor. Para ese duelo, el cuadro azul tendrá algunas bajas, respecto a lo que fue ese partido en la fecha seis de cuadrangulares contra Santa Fe.

La Dimayor dio a conocer los jugadores que están en el boletín de sanciones que quedaron pendientes para el 2023. Entre ellos, salen Andrés Llinás y David Silva, luego de tener acumulación de amarillas y tarjeta roja, respectivamente.

Es de recordar, que la Liga Colombia 2023 iniciará el fin de semana del 25 de enero, y todos los partidos serán transmitidos por Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior