Piqué anunció a CASIO como patrocinador de su torneo KINGS LEAGUE

13 de enero de 2023

Piqué anunció a CASIO como patrocinador de su torneo KINGS LEAGUE

Foto del Autor

Noticias Millos | Además, la leyenda del Barcelona regaló relojes Casio a todos los streamers.

Tremendo contra ataque de Gerard Piqué, el ex defensor de la selección española anunció a la empresa de relojes como patrocinador de su torneo Kings League.

Luego de la polémica canción que estrenó Shakira en conjunto con Bizarrap, Gerard Piqué anunció que Casio, la popular marca de relojes, será el nuevo patrocinador de la Kings League.

PIQUÉ NO SE DEJA DE SHAKIRA

Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice parte de la canción en la que Shakira, en conjunto con Bizarrap, hace referencias muy directas al padre de sus hijos, Gerard Piqué. No obstante, dos días después del estreno del tema, el cual supera las 73 millones de reproducciones, el exfutbolista profesional respondió a la artista colombiana, luciendo un icónico modelo de reloj de la popular marca Casio.

Todo esto sucedió en la retransmisión de la Kings League. Piqué, con un reloj Casio en su muñeca derecha, anunció la llegada de la marca japonesa a la popular competición de streamers. “Hemos llegado a un acuerdo con Casio para la Kings League. Relojes Casio para todos. Este reloj es para toda la vida. Es un reloj de pu** mad**”, mencionó.

Como era de esperarse, la noticia fue recibida con sorpresa por parte de los presidentes, destando las risas entre ellos. Además, se le entregó relojes a cada uno, siendo Ibai el primero.

QUÉ ES LA KINGS LEAGUE

Se trata de una liga de 12 equipos formados por 12 jugadores cada uno de los cuales 10 se eligen mediante un draft, y otros dos son aportados por los propietarios de los clubes a libre elección (con la excepción de que no esté federado). De hecho, jugadores retirados como Tamudo, Sergio García o Saviola ya han jugado en esta competición.

El formato de la competición es el siguiente: los equipos disputan un total de 10 partidos de 40 minutos (20 cada parte) en la que los empates no existen. En caso de acabar igualado tras los 40 minutos, se decidirá el ganador con una tanda de uno contra uno entre un jugador y el portero rival (como se hiciera en los comienzos de la MLS de Estados Unidos).

Una vez termina la temporada regular, los ocho mejores equipos jugaran unos playoffs, para que la competición finalice con una Final Four que promete emociones fuertes.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior