Martín Demichelis confirmó la títular de River Plate frente a Millonarios

14 de enero de 2023

Martín Demichelis confirmó la títular de River Plate frente a Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | Duelo de equipos -millonarios- en Estados Unidos. Argentinos y colombianos se enfrentarán este sábado en duelo de pretemporada.

Millonarios sigue adelantando su pretemporada en los Estados Unidos. El pasado miércoles igualó a dos tantos con Hertha Berlín y ahora el turno es frente a River Plate.

El cuadro embajador jugará este sábado (14 de enero) frente al Millo en el Lockhart Stadium de la Florida, a partir de las 7:30 de la noche. El partido River Plate Vs. Millonarios se podrá ver en vivo en el canal Win Sports +.

DÓNDE VER RIVER PLATE VS MILLONARIOS EN VIVO

En la conferencia de prensa celebrada este viernes, Martín Demichelis, que reemplazó en el cargo a Marcelo Gallardo, dio a conocer el once titular de River.

Así formará el equipo argentino: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Esequiel Barco, Tomás Castro Ponce; Flabian Londoño y Lucas Beltrán.

Estamos todavía a mitad de camino, metiéndonos en la última parte de la pretemporada”, indicó el exfutbolista y ahora estratega.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior