Ovni en Estadio de Juárez en pleno partido de Liga MX

18 de enero de 2023

Ovni en Estadio de Juárez en pleno partido de Liga MX

Foto del Autor

Noticias Millos | Tal parece que los "seres extraterrestres" son muy futboleros, tanto que se dejaron ver en pleno partido del fútbol mexicano.

Un supuesto objeto volador no identificado (Ovni) fue visto desde el Estadio Olímpico Benito Juárez, casa del Fútbol Club Juárez, de México, según reportaron los hinchas a través de redes sociales.

De hecho, ante el impacto que generó la escena, el equipo chihuahuense subió algunas fotos de la supuesta nave y le escribió al 'ufólogo' mexicano Jaime Maussan. Y el reconocido investigador respondió.

VÍDEO OVNI ESTADIO DE JUÁREZ DE MÉXICO

"HELP, Jaime Maussan! Un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido vs Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un #OVNI. ¿Es o no es?", se lee en la publicación del equipo Juárez.

Tal como lo dice el tuit del equipo de la Liga MX, esto sucedió el pasado fin de semana en la visita del Tijuana a los populares 'Bravos' de Juárez.

Más tarde, el comunicador respondió: "Muy interesante. Saludos Bravos del FC Juárez y a toda su afición". Por ahora, el vídeo del ovni en el Estadio de Juárez queda a su conclusión personal.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior