Millonarios empató y gustó ante Hertha Berlín en Estados Unidos

12 de enero de 2023

Millonarios empató y gustó ante Hertha Berlín en Estados Unidos

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador inició su 2023 empatando 2-2 en partido amistoso ante Hertha Berlín en Estados Unidos.

Millonarios F.C. continúa su pretemporada de cara a lo que serán las competencias oficiales de 2023 y este miércoles se enfrentó a Hertha Berlin en el Osceola Heritage Park de Florida, donde consiguió un empate 2-2 ante el elenco alemán.

El compromiso se vivió antes del pitazo inicial. Previo al juego, Stevan Jovetic habló sobre el elenco Embajador y sostuvo que era una escuadra de segunda división: “Hemos mirado un poco imágenes. De Millonarios, sabemos que es de segunda división y que son segundos allí y son un buen equipo. Creo que esta noche vamos a mirar un poco mejor, para ver cómo juegan”.

GOLES DEL PARTIDO MILLONARIOS VS. HERTHA BERLÍN

Sin embargo, más allá de los comentarios del exjugador de Manchester City, el partido se desarrolló de gran manera y, de hecho, hubo varias acciones de gol, algunas de ellas concretadas.

Los goles por los embajadores fueron de Macalister Silva y Luis Carlos Ruíz, por el equipo alemán marcaron Kanga y Prince Boateng.

Así, Millonarios tuvo acción por primera vez en 2023 y dejó buenas sensaciones. Alberto Gamero tendrá que estar tranquilo y demostrar el buen fútbol que viene demostrando sus dirigidos cuando el próximo sábado 14 de enero se vea las caras con River Plate, en otro amistoso internacional.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior