Letra de la nueva canción de Shakira y Bizarrap pondrá a sufrir a Piqué

11 de enero de 2023

Letra de la nueva canción de Shakira y Bizarrap pondrá a sufrir a Piqué

Foto del Autor

Noticias Millos | La montadera de Shakira a Piqué parece no tener fin, ahora le dedicará una nueva canción en colaboración con Bizarrap.

Parece una novela de nunca acabar. La separación de Shakira y Piqué sigue siendo parte de la agenda informativa de los medios y más ahora que anunció que tendrá una nueva sesión con el famoso y reconocido productor argentino Bizarrap (BZRP), con quien Residente, Paulo Londra y otros artistas de talla internacional ya han tenido la oportunidad de grabar.

En las redes sociales sigue siendo tendencia la artista colombiana, tras conocerse una nueva canción que tendrá dedicación especial a su ex pareja, Gerard Piqué.

LETRA CANCIÓN SHAKIRA Y BIZARRAP

La salida del sencillo será el miércoles 11 de enero, a las 7:00 p.m. hora Colombia. La colaboración entre Bizarrap y Shakira será la número 53 de sus producciones.

Aunque los rumores sobre la letra de la canción entre BZRP y Shakira todavía no son confirmados, los fanáticos han empezado a hablar nuevamente de Piqué, después de que lo que sería parte de uno de los versos.

Entendí que no es culpa mía, que te critiquen, yo solo hago música, ¡perdón que te sal-pique!”, afirma parte de la letra de la nueva “tiradera” de los artistas latinos hacia el jugador español.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior