Falcao García se vestiría de azul en la próxima temporada

10 de enero de 2023

Falcao García se vestiría de azul en la próxima temporada

Foto del Autor

Noticias Millos | El goleador colombiano, Radamel Falcao, finaliza su contrato con Rayo Vallecano a mediados de junio y tendría la puerta abierta para buscar un nuevo club.

El "Tigre" Falcao de 36 años se encuentra muy cerca de finalizar su contrato en esta temporada y tendrá la oportunidad de fichar por el equipo que él desee como agente libre.

Su mayoría de edad (para el mundo del fútbol), implicaría que Falcao llegara a un equipo y allí despedir su carrera como futbolista. Los clubes con más opciones de tener a Radamel en sus filas, son Millonarios F.C. y River Plate de Argentina.

Pero en las últimas horas, se sumaron equipos de la MLS a la puja por el delantero samario. Además, un equipo mexicano, le hacen ojitos a Falcao.

EL POSIBLE NUEVO EQUIPO DE RADAMEL FALCAO GARCÍA

El Cruz Azul de México estaría dispuesto a fichar a un delantero del nivel de “Tigre” para fortalecer a su equipo en la delantera, esto según el medio ‘90 Minutos’.

Este sería el fichaje que rompería el mercado en este lado del mundo y el técnico del Cruz Azul, Raúl Gutiérrez lo sabe. La intención sería tener a Falcao para la temporada 2023 en el fútbol mexicano.

Miguel Delucio, periodista de ‘90 Minutos’ dijo: “Hay posibilidad que Falcao llegue a Cruz Azul, pero aún no hay nada concreto. Está en el radar, pero la cosa está un poco trabada”.

Actualmente ‘El TigreFalcao es suplente, y con la recuperación del otro delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, es muy probable de que tenga pocos minutos en lo que resta de temporada.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior