Millonarios Vs Hertha Berlín: Hora y canal del partido amistoso 2023

10 de enero de 2023

Millonarios Vs Hertha Berlín: Hora y canal del partido amistoso 2023

Foto del Autor

Noticias Millos | Todo listo para el debut de Millonarios F.C. en la temporada 2023, su primer partido del año será ante Hertha de Berlín de Alemania, en Estados Unidos.

Inicia una nueva temporada para el club capitalino, un nuevo año en donde la hinchada espera ganar algo importante, algo que marque historia y recordación.

Millonarios F.C. viajó a suelo estadounidense para realizar su pretemporada, donde jugará dos compromisos al menos en este territorio y serán contra Hertha Berlín y River Plate.

DÓNDE VER EN VIVO MILLONARIOS VS. HERTHA BERLÍN

El primer partido del año para los embajadores será contra Hertha Berlín, de la Bundesliga. El partido amistoso fue pactado para este miércoles 11 de enero, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el Osceola County Stadium de Kissimmee de Florida.

Solamente dos días después, el sábado 14, el Embajador tendrá en frente a River Plate de Argentina en el DRV PNK Stadium de Miami.

Es de recordar, que ambos partidos amistosos de Millonarios F.C. en Estados Unidos tendrán transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete enero 12, 2023 9:44 a. m.

Gracias por la información día a día de nuestro amado Millos

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior