La Noche Embajadora 2023: Millonarios enfrentará a Liga de Quito en El Campín

9 de enero de 2023

La Noche Embajadora 2023: Millonarios enfrentará a Liga de Quito en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | Por primer vez, Millonarios F.C. tendrá un partido especial para presentar a sus refuerzos y su nueva indumentaria ante su hinchada y en su estadio.

El club ‘Embajador’ anunció el evento donde toda la hinchada, aparte de la presentación de los jugadores, también podrá disfrutar del último amistoso de pretemporada donde jugarán contra un equipo internacional.

A pocos días del inicio de Liga BetPlay 2023, Millonarios F.C. alista motores para una dura temporada, en donde además, tendrá compromiso en el repechaje de Copa Libertadores 2023.

DÓNDE VER MILLONARIOS VS. LIGA DE QUITO

Por medio de sus redes sociales y un comunicado, la escuadra capitalina hizo oficial lo que ellos denominaron la ‘Noche Embajadora’, un evento que tendrá lugar en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

La incorporación de los delanteros Leonardo Castro, el máximo goleador del semestre pasado del FPC y Fernando Uribe, además del mediocampista Daniel Giraldo, será las nuevas caras del albiazul para presentar en La Noche Embajadora 2023.

El partido entre Millonarios y Liga de Quito, en La Noche Embajadora, sera el domingo 22 de enero, a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior