Colombia remonta y logra su primer triunfo en Sudamericano Sub 20

21 de enero de 2023

Colombia remonta y logra su primer triunfo en Sudamericano Sub 20

Foto del Autor

Noticias Millos | La selección colombiana de la categoría sub-20 remontó el marcador ante los peruanos, en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

Colombia pudo sacar su primera sonrisa en el Sudamericano Sub-20 2023, después de su empate en el debut. En el Pascual Guerrero, festejó una valiosa y luchada victoria sobre Perú, al que le remontó por 2-1 para treparse a los lugares de privilegio en el Grupo A.

Cuando el cotejo estaba estancado, en términos de generación de ocasiones, la Blanqurroja rompió el cero con una buena jugada de Vásquez Soto. 1-0 a favor de los incas y los cafeteros prendían las alarmas.

GOLES PERÚ 1-2 COLOMBIA SUDAMERICANO SUB20 2023

Luego de este gol en contra, la selección colombiana adelantó sus líneas y se fue con todo su ataque en el área peruana. Y así fue, sobre el cierre de la primera parte, la tricolor igualó con un bonito gol de Óscar Cortés, quien definió con un certero remate cruzado, por la derecha, después de una genial conducción por dentro de Gustavo Puerta.

El empate parcial del compromiso no era buen resultado para una tricolor que necesitaba sacudirse ante su gente. De tanta insistencia, los colombianos consiguieron su cometido, a los 74 minutos, y otra vez con la conexión de Puerta y Cortés. El de Bogotá FC lanzó un centro preciso, desde un córner por la derecha, y el mediapunta de Millonarios se elevó perfecto para cabecear con fuerza en el primer poste.

Un 1-2 a favor de Colombia que cumple con su primera victoria y se irá a la fecha libre en lo más alto de la zona, con cuatro unidades, siendo Brasil su próximo rival.

📺 Vídeo cortesía: DSports

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior