MILLOS TV: Así se podrá ver el partido Millonarios Vs Liga Universitaria de Quito

21 de enero de 2023

MILLOS TV: Así se podrá ver el partido Millonarios Vs Liga Universitaria de Quito

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores lanzaron su nueva plataforma para ver contenido exclusivo del equipo. Así es el nuevo Millos TV.

Millonarios F.C. enfrentará a la Liga Universitaria de Quito este domingo 22 de enero y así podrán ver el partido los hinchas desde casa.

Todo está listo para el regreso de Millonarios F.C. ‘La Noche Embajadora’ como ha sido denominado este evento especial, espera contar con la presencia de los hinchas fieles que se han vuelto a ilusionar con la llegada de varios refuerzos de calidad.

En esta oportunidad los asistentes al estadio Nemesio Camacho El Campín podrán ver un entrenamiento del equipo y un show musical que ambientará el momento.

Para este compromiso contra la Liga Universitaria de Quito, Millonarios F.C. ha dispuesto la respectiva venta de la boletería que podrá ser adquirida por la página oficial de Tuboleta. Los precios van desde los $40.000 hasta los $134.000, pero si no puede asistir, en Noticias Millos le contamos cómo puede ver el juego desde casa.

¿CÓMO VER LA NOCHE EMBAJADORA DESDE MI CASA?

El partido que se jugará desde la 5:00 p.m., este domingo 22 de enero en El Campín se podrá ver por el canal oficial de club ‘Azul’. Millonarios TV trae la transmisión especial del evento que solo se podrá ver por esta señal y que tiene beneficios para los hinchas.

Como los grandes equipos, los embajadores tiene su propio canal y le apuesta a que sus seguidores puedan ver eventos exclusivos desde cualquier lugar del mundo y en esta oportunidad no es la excepción.

En este vídeo te contamos muchos más acerca de la app Millos TV:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior