Alberto Gamero: Este año espero que se me dé, quiero ser campeón en Millonarios

21 de enero de 2023

Alberto Gamero: Este año espero que se me dé, quiero ser campeón en Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador está listo para una nueva temporada, y su entrenador habló previo al debut y aseguró buscar por fin un título de Liga.

Alberto Gamero sabe que para quedar en la historia del cuadro Embajador la única opción que tiene es bordando la estrella 16 en el escudo del club. Por eso, el equipo capitalino se movió en este mercado de pases y logró armar una nómina que ilusiona al DT y a sus hinchas.

Estoy feliz, contento y tranquilo, contratamos a una serie de jugadores que nos darán una mano muy importante, tenemos un equipo para competir. Tenemos dos jugadores por posición, estamos tranquilos con lo que hemos traído”, señaló en rueda de prensa.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO PREVIO AL DEBUT DE LIGA 2023

Por eso, al ser consultado si habrá más llegadas, Gamero respondió: “Aquí no se está buscando, pero si hay un jugador que puede venir a Millonarios, será bienvenido. A una semana de comienzo no puedo estar buscando, uno en esto no sabe. Tenemos dos jugadores sancionados para la primera fecha. Hay una nómina para competir dignamente”.

Además, se mostró contento a la reciente convocatoria a la Selección Colombia de Álvaro Montero, Andrés Llinás, Daniel Cataño y Daniel Ruíz, pese a que no podrá contar con ellos este domingo en la primera versión de la Noche Embajadora, frente a la Liga de Quito.

"QUEREMOS QUE EL EQUIPO SIGA CON EL MISMO MODELO"

“Desde que vimos la convocatoria teníamos un plan y lo vieron ustedes cuando jugamos ante Hertha y River. En vista del llamado de nuestros jugadores, tenemos un plan, queremos que el equipo siga con la misma idea y el mismo modelo. Queremos que el equipo tenga sesiones de entrenamiento que puedan tener un buen partido ante ese gran equipo”, sostuvo.

Al final, no se escondió del reto que tendrá este 2023. “Tengo contrato por este año, pero he estado muy feliz lo que estoy haciendo, indudablemente faltan cositas como es el título. Este año espero que se me dé, quiero ser campeón en Millonarios, esto es de convicción de creer. Tenemos un muy bien equipo”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior