Qatar Vs Ecuador MUNDIAL QATAR 2022: Hora Canal y Transmisión En Vivo

18 de noviembre de 2022

Qatar Vs Ecuador MUNDIAL QATAR 2022: Hora Canal y Transmisión En Vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Inicia una nueva Copa del Mundo, y los encargador de subir el telón son las selecciones de Qatar y Ecuador. Conoce la hora y canal de la transmisión en directo.

Termina la espera de los aficionados al fútbol. Este domingo 20 de noviembre inicia la Copa del Mundo con el duelo entre Qatar y Ecuador en el Estadio Al Khor. Aquí puedes ver en vivo el partido Qatar Vs. Ecuador.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro buscarán iniciar con pie derecho ante el anfitrión para ir encaminando su clasificación, la cual no parece complicada. Por lo menos en principio.

DÓNDE VER QATAR VS. ECUADOR EN VIVO

Ambos equipos se encuentran ubicados en el Grupo A junto a Países Bajos y Senegal (sin Sadio Mané por lesión), quienes se enfrentarán al día siguiente en el Estadio Al Thumama.

Si bien el favoritismo lo tienen los neerlandeses por la calidad de futbolistas que hay en la nómina, Ecuador podría dar la sopresa, tal y como lo hizo en las eliminatorias sudamericanas.

Podremos ver en vivo el partido Qatar Vs. Ecuador, este domingo 20 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana), con transmisión en exclusiva de Directv Sports y Directv GO.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior