Pereira Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

23 de noviembre de 2022

Pereira Vs Millonarios LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Matecañas y embajadores se enfrentan por la fecha 4 de los cuadrangulares de Liga BetPlay 2022. Aquí puedes ver en vivo el partido Pereira Vs. Millonarios.

Deportivo Pereira y Millonarios se enfrentan esta noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en un juego que promete grandes emociones por la cuarta fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. La pelota estará rodando a las 8:35 P.M.

Pereira quiere sacudirse de las dos derrotas consecutivas que sufrió en su visita a la capital del país, ante Santa Fe y frente a su rival de turno. En su única presentación como local en el grupo, logró una agónica victoria frente al Junior.

DÓNDE VER EN VIVO PEREIRA VS MILLONARIOS

El Matecaña recupera a su goleador Leonardo Castro, quien pagó una fecha de sanción en su último compromiso en la capital del país. Así mismo, contará nuevamente con Jherson Mosquera, expulsado en la segunda fecha del cuadrangular.

Millonarios, por su parte, llega a este compromiso líder del Grupo A con 7 puntos, acumulando dos triunfos, consecutivos, y un empate en el cuadrangular. De sumar los tres puntos, los azules estarán muy cerca de llegar a la final.

Esta será la última salida del equipo bogotano, que en la primera derrotó 0-1 al Junior. Sus dos juegos siguientes serán ante el cuadro barranquillero y Santa Fe, ambos en El Campín.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior