Colombianos celebran el anuncio del retiro de Piqué: ¡Ganó Shakira!

3 de noviembre de 2022

Colombianos celebran el anuncio del retiro de Piqué: ¡Ganó Shakira!

Foto del Autor

Noticias Millos | Gerard Piqué anuncia su retiro del fútbol y que su último partido con el FC Barcelona será este sábado.

Se termina una leyenda en Barcelona, Gerard Piqué anunció que colgará sus guayos, y todo (quizás) por su sepación con la cantante colombiana, Shakira.

El defensor español prácticamente no tenía vida: En redes lo atacaban, en los estadios sonaban canciones de Shakira, la prensa lo seguía hasta al baño; su tortura del acoso (en su mayoría por colombianos) iba terminando con su carrera.

Piqué, de 35 años, dijo en un video publicado en redes sociales que el encuentro de liga contra el Almería será el último en el Camp Nou de Barcelona, después de 14 años con los gigantes catalanes tras su regreso del Manchester United en 2008.

"Quiero decirles que he decidido que es el momento de cerrar este círculo", dijo Piqué en el video.

"Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou", agregó.

Considerado como uno de los mejores centrales de su generación, Piqué acumuló 35 trofeos durante sus 18 años de carrera.

Piqué ganó nueve títulos de liga en España e Inglaterra, cuatro trofeos de la Liga de Campeones, además de una Copa del Mundo y una Eurocopa.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior