Alberto Gamero: Hay dos juegos en Bogotá y tenemos la clasificación allá

24 de noviembre de 2022

Alberto Gamero: Hay dos juegos en Bogotá y tenemos la clasificación allá

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador embajador habló en rueda de prensa tras a derrota 2-1 de su equipo ante Deportivo Pereira.

La derrota a manos de Deportivo Pereira complicó la clasificación de Millonarios en el Grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Sin embargo, Alberto Gamero sabe que todavía dependen de sí mismos.

"Nos faltó ese gol, pero también hay que valorar lo del Pereira con los carrileros y mediocentros. La pelota quieta de ellos es peligrosa. Hicieron bien las cosas, nos quedan dos partidos en Bogotá donde tenemos la clasificación", dijo el entrenador de los Azules ante los medios.

RUEDA DE PRENSA GAMERO EN PEREIRA

Y agregó: "Vinimos a proponer, a buscarlo. En el primer tiempo nos sorprenden con dos goles, de errores nuestros. El primero fue un mal rechazo y en el segundo nos agarraron abiertos. Antes del segundo gol tuvimos opciones para aumentar el marcador".

Sufrieron la remontada, pero el director técnico de Millos quiso que se sepa: fueron a buscar el resultado. "El segundo tiempo lo buscamos, elaboramos por todos los medios y no lo hicimos. Pereira se defendió bien. Nos hicieron el contragolpe, lo cual iba a pasar. Al ir al ataque, dejamos espacios".

Con respecto al futuro del torneo, el profe comentó: "Este cuadrangular se apretó con la victoria del Pereira, tienen opciones y todos las tenemos. Hay dos juegos en Bogotá y tenemos la clasificación allá".

Por último, Gamero concluyó: "La presión que nos hicieron fue buena y no tuvimos inicio de juego, perdiendo los rebotes. Hay equipos que no nos presionan y eso facilita el trabajo para nosotros. Se hicieron cosas buenas y dependemos de nosotros mismos".

@noticiasmillos Confiado??Ⓜ️#comandosazulesdistritocapital #millonariosfc💙 #bluerain1992 #greenscreen ♬ original sound - Noticias Millos

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior