Millonarios Vs Junior LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

27 de noviembre de 2022

Millonarios Vs Junior LIGA BetPlay 2022-2: Hora y Transmisión En Vivo

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores se juegan sus aspiraciones a acceder a la gran final ante los tiburones. Mira AQUÍ en vivo el partido Millonarios Vs. Junior, desde el Estadio El Campín de Bogotá.

Tarde de emociones en el Estadio El Campín de Bogotá. Millonarios se enfrenta a Júnior de Barranquilla en una nueva fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-2.

Duelo clave en las finales del fútbol colombiano tras la caída de los embajadores con Deportivo Pereira y la perdida de la punta en su zona de las finales a manos de Independiente Santa Fe.

DÓNDE VER MILLONARIOS VS JUNIOR EN VIVO

Millonarios jugará primero en el cuadrangular A, luego estará pendiente a lo que suceda entre Pereira y Santa Fe en el Hernán Ramírez Villegas. El equipo embajador tendrá que hacer primero la tarea para no depender del otro resultado y así poder llegar con el sueño de la final en la última fecha de los cuadrangulares.

El último Millonarios - Junior fue la final de vuelta de la Copa BetPlay. Ese día el equipo azul remontó el 1-0 conseguido en Barranquilla y en Bogotá se llevó al victoria 2-0 con goles de Luis Carlos Ruiz y Mackalister Silva quien le dio el primer título a la era Alberto Gamero.

El partido Millonarios Vs. Junior sera este domingo 27 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., (hora colombiana), con transmisión de Win Sports + EN VIVO.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior