Millonarios perdió en Pereira y comprometió su llegada a la final de LIGA

24 de noviembre de 2022

Millonarios perdió en Pereira y comprometió su llegada a la final de LIGA

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador cayó en territorio risaraldense y comprometió su aspiración a llegar a la gran final de Liga 2022-2.

La definición del Grupo A quedó para alquilar balcón después del triunfo por 2-1 de Deportivo Pereira ante Millonarios. Este miércoles, el cuadro Matecaña se metió en serio de la pelea por la final de la Liga 2022-II tras sumar su segunda victoria de los cuadrangulares.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas, los dirigidos por Alejandro Restrepo dejaron sin liderato el cuadro Embajador gracias al tanto en propia puerta de Israel Alba y a la anotación de Brayan León. Por la visita anotó Jader Valencia.

RESUMEN DEPORTIVO PEREIRA 2-1 MILLONARIOS

Los dirigidos por Alberto Gamero se veían cómodos dentro del terreno de juego y controlaban a placer la ventaja. Incluso, pudieron concretar el segundo pero no supieron tomar buenas decisiones al momento de definir.

Para colmo, Pereira sí sacó provecho de los dos errores en defensa que tuvo Millonarios. La igualdad llegó al 36’. Leonardo Castro ingresó por izquierda y mandó un remate que desvío Alba y se terminó metiendo en propia puerta.

Luego, en el tiempo de reposición de la primera parte, el equipo Matecaña consiguió darle vuelta al marcador con un milimétrico pase filtrado de Léider Berrio que dejó mano a mano a León. El delantero no perdonó y la mandó a guardar.

REACCIÓN DEL PARTIDO PEREIRA VS MILLONARIOS

En la segunda parte, el Embajador intentó la igualdad por todos los medios pero se encontró con la humanidad de Harlen Castillo, que despejó todo lo que olió a aroma a gol de su arco. Tapadas que le entregaron el triunfo al local.

Victoria de Pereira que los tiene con 6 puntos y dejó al rojo vivo el Grupo A, liderado por Santa Fe con 8, su siguiente rival. Mientras que Millonarios se quedó con 7 unidades y estará recibiendo a Junior, ya eliminado.

Mira la reacción del partido Deportivo Pereira 2-1 Millonarios, por la fecha 4 de los cuadrangulares de Liga BetPlay 2022-2.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior