Millonarios se desinfló y deja en duda su favoritismo en Liga

6 de octubre de 2022

Millonarios se desinfló y deja en duda su favoritismo en Liga

Foto del Autor

Noticias Millos | Cero y van tres las derrotas consecutivas de Millonarios en el campeonato. La hinchada prende las alarmas y ya no ven al equipo de Gamero como el gran favorito al título.

Santa Fe y Millonarios se midieron en una nueva edición del clásico capitalino en El Campín. Los azules salieron a buscar el resultado desde la primera jugada del partido. Santa Fe arrancó con intensidad en la segunda mitad y logró darle vuelta al marcador para ganar 3-2.

El primer tanto del partido llegó por autoría de Israel Alba. Una jugada de rebote tras un tiro de esquina y el jugador azul tomó el balón en tres cuartos de cancha y sacó un derechazo para mandarla a guardar al minuto 28.

GOLES SANTA FE VS. MILLONARIOS / LIGA 2022-2.

En la segunda mitad, Millonarios saltó al campo con la misma dinámica. El conjunto azul consiguió aumentar la ventaja tras una gran jugada de Yuber Quiñones amplio la ventaja al minuto 64 para poner el 2-0 parcial.

Más allá de la desventaja, el cuadro cardenal no bajó los brazos. Tras el segundo tanto azul, el cuadro rojo tuvo 10 minutos de furia y consiguió darle la vuelta al partido.

Con goles de Jefferson Rivas (66), Neyder Moreno (70) y Wilson Morelo (76) lograron poner los tres goles de la alegría santafereña. Los rojos pudieron sacar la casta para remontar un partido complicado.

Con este resultado en contra Millonarios empieza a generar dudas entre sus hinchas, y el favoritismo al título se ve cada día más lejos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior