Millonarios cayó con Tolima y complicó su clasificación a los cuadrangulares

23 de octubre de 2022

Millonarios cayó con Tolima y complicó su clasificación a los cuadrangulares

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador sigue de capa caída y acumuló una nueva derrota en el campeonato colombiano.

Para Millonarios, el panorama por los Cuadrangulares Finales está comprometido. De ubicarse en lo alto de la Liga 2022-II, ahora está complicada su chance de clasificar, debido a su derrota por 1-0 frente a Deportes Tolima, en el Estadio Manuel Murillo Toro, que fue su sexto partido al hilo sin ganar.

Si bien el primer tiempo finalizó sin goles en el marcador, los Azules fueron los que proveyeron al encuentro de aproximaciones. Tal es así que, en la primera media hora, generó cuatro remates, de los que dos fueron al arco, de parte de Juan Pereira y Yuber Quiñones.

GOLES DEPORTES TOLIMA VS MILLONARIOS

Fue entonces, a los 74 minutos, cuando se destrabró el partido y en favor de los dirigidos por Hernán Torres. Después de un error de Daniel Cataño, Rodrigo Ureña aprovechó y lanzó un fuerte tiro, cuya trayectoria se alteró por Óscar Vanegas, lo que culminó en la red.

Hacia el cierre, no hubo respuesta por parte del Millos, que sigue con 29 puntos y puede quedar fuera, de manera parcial, del Top 8.

Con dos partidos por jugar, deberá ir a por todo para aferrarse a los lugares de acceso a la siguiente instancia y así conseguir su boleto. Entre semana, se pondrá al día contra Independiente Medellín y luego chocará con Alianza Petrolera.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior