Jesurún se mecatió los premios de las jugadoras de Colombia

22 de octubre de 2022

Jesurún se mecatió los premios de las jugadoras de Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos | El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, está en el centro de las críticas al afirmar que no le dará premios a las jugadoras de la selección colombiana Sub-17.

Las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub-17, que vienen cumpliendo una brillante participación en el Mundial de Fútbol que se está jugando en la India, no recibirán ningún premio económico, en caso de llegar a la final y quedarse con el título Mundial.

Así lo dió a conocer Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), quien aseguró que el motivo para no tener premios es porque no son profesionales.

Los premios solo se dan a futbolistas profesionales, ellas son unas muchachas amateur”, aseguró Jesurún, en entrevista con esta redacción, al ser cuestionado por el tema de los premios.

Jesurún agregó que, a pesar de que este semestre no hubo Liga Femenina, la Federación y la Dimayor han dado un apoyo “increíble”.

En los últimos cinco o seis años, el apoyo que ha dado la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor ha sido increíble, entre otras cosas porque nadie nos ha ayudado", aseguró Jesurún.

En redes sociales, las críticas hacía el presidente de la FPC no se hicieron esperar, lo tildan hasta de machista, y algunos (nos unimos) exigen la renuncia de un dirigente que embolató la investigación que tenía en contra por la reventa de boletería para las eliminatorias.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior