Mundial Qatar 2022: Calendario y partidos que se verán por Televisión Abierta

22 de octubre de 2022

Mundial Qatar 2022: Calendario y partidos que se verán por Televisión Abierta

Foto del Autor

Noticias Millos | Conoce el calendario completo con las fechas y horarios de los partidos que se verán por Caracol Televisión, RCN Televisión y Directv Sports.

A un mes de iniciar el Mundial de fútbol de Qatar-2022 (20 de noviembre al 18 de diciembre), crece la expectativa entre los aficionados. A pesar que Colombia no participará, equipos como Ecuador, Argentina y Brasil acaparan la atención.

El campeonato catarí será el último mundial para grandes jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski quienes se despedirán de la Copa del Mundo, y tal vez, eso genere aún más la expectativa por considerarlos los mejores de la década, y como Messi, el mejor de mundo en todos los tiempos.

QATAR 2022 NOS PONDRÁ A MADRUGAR

El primer partido del Mundial 2022 será entre la anfitriona Qatar ante Ecuador; es de señalar que en la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002 los partidos se desarrollaron en la madrugada, según el horario sudamericano; ahora en Qatar 2022, el rango de tiempo para el inicio de cada juego, y su transmisión televisiva en Colombia, será entre las 5:00 a.m. y las 2:00 p.m.

El partido inaugural y la ceremonia de inauguración del evento será a las 11:00 a.m. del domingo 20 de noviembre, el cual será transmitido para Colombia por señal abierta en RCN y Caracol TV, pero estas dos cadenas solo tendrán a disposición 32 de los 64 partidos de la competencia.

Alemania 2006, fue el último campeonato del mundo en el que los 64 partidos de la Copa del Mundo se vieron en directo por la señal abierta de Caracol TV y RCN TV.

Desde Sudáfrica 2010 hasta la fecha, DirecTV siempre se reserva la totalidad de los juegos en exclusiva, y los canales nacionales en Colombia, solo transmiten la mitad de compromisos.

Directv es el único canal exclusivo que llevará todos los encientros de esta Copa Mundo.

Sin embargo, la televisión abierta tendrá la opción de transmitir algunos compromisos, lo que se señalan a continuación.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior