Gamero y su mensaje a los hinchas: Lucharemos hasta el último minuto

25 de octubre de 2022

Gamero y su mensaje a los hinchas: Lucharemos hasta el último minuto

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador embajador habló tras la caida de su equipo ante Deportes Tolima en Ibagué.

En el Estadio Manuel Murillo Toro y por la 19ª fecha del torneo Finalización de la Liga Colombiana, Millonarios cayó 1-0 ante Deportes Tolima.

Tras la derrota, la cual complicó las chances de clasificación de los Azules, Alberto Gamero brindó una conferencia de prensa en la que intentó transmitir calma pese al flojo presente de su equipo.

RUEDA DE PRENSA GAMERO EN IBAGUÉ

"Hay que cambiar la confianza. Que metamos el gol. La idea es buena. Ojalá el miércoles podamos definir. Tengo confianza en el equipo. En el camerino hablaron, no vamos a bajar los brazos, vamos por la clasificación. No es presión, nosotros queremos clasificar", señaló Gamero.

El entrenador, asegura que su equipo sigue con mentalidad fuerte para lo que se viene. "En el grupo no hay rencillas ni problemas. Hay amistad. Estamos en esta bache que nos cogió. Vamos a hacer el esfuerzo para clasificar y pelear la Copa", finalizó.

Millonarios F.C. tiene la clasificación en su casa, cuando enfrente al DIM del entrenador David González.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete octubre 25, 2022 1:21 p. m.

Gamero eres una decepción no le haga más daño al equipo te quedó grande la historia gamero y jugadores mequetrefes mediocres pena me da tener que seguir una mente que ya sabemos en que terminara

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior