Gamero: Hoy en día no sabemos si está pitando el VAR o los árbitros

17 de octubre de 2022

Gamero: Hoy en día no sabemos si está pitando el VAR o los árbitros

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador de los embajadores habló en rueda de prensa tras el empate sin goles de su equipo ante Patriotas en Bogotá.

Millonarios tiene mucho por delante para ser líder, pero lo cierto es que en El Campín no pudo pasar del empate 0-0 frente a Patriotas y se quedó sin la cima del Clausura de la Liga BetPlay. Sin embargo, Alberto Gamero dejó en claro que seguirá por la misma línea.

"Por momentos y la mayor parte del partido fue para nosotros, queríamos ganar. Tuvimos posibilidades de generar, hoy hicimos todo, pero nos faltó el gol. Por esto de no marcar, no voy a cambiar la idea, ni voy a cambiar el modelo. Esto es de persistir y de tratar de corregir. Hoy hicimos muchas cosas", analizó el entrenador del Embajador.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO EN EL CAMPÍN

Los Azules fueron claramente mejores en territorio de Bogotá, su casa, pero no pudieron romper el cerrojo que les puso el Lancero cuando se vio acorralado en las primeras acciones del partido.

"Lo de los goles son tomas de decisiones, nosotros entrenamos, practicamos, hoy hubo dos pelotas para hacer lo que ellos hacen eso todos los días en entrenamiento, hoy hicimos 18 remates, pero ninguno al arco. Debemos mecanizar movimientos, porque aún nos cuesta, pero mientras Millonarios crea, podemos", dijo el estratega del equipo.

Parte de que Millonarios se haya quedado en cero es debido al VAR, que no solamente en una, sino en dos oportunidades intervino en las decisiones del árbitro para revertir el cobro de un par de penales.

"Yo creo que la jugada de Alba era para un penal, pero hoy en día no sabemos si está piando el VAR o los árbitros, esto para el fútbol va a ser muy difícil, uno ya no sabe a quién creerle. El VAR no es una excusa, no ganamos porque las opciones de gol que tuvimos, no las metimos", cerró Gamero.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete octubre 17, 2022 2:23 p. m.

Sigo confiando en el equipo de mis amores como en Alberto Gamero, mi corazón es completamente azul ❤️❤️❤️💋💋💋

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior