Colombia confirmó un amistoso previo al Mundial de Qatar

17 de octubre de 2022

Colombia confirmó un amistoso previo al Mundial de Qatar

Foto del Autor

Noticias Millos | La selección colombiana jugará un partido amistoso un día antes del inicio del Mundial de Qatar 2022.

Apenas un día antes de que arranque el Mundial de Qatar 2022 habrá acción ya para la Selección Colombia, que confirmó un amistoso contra Paraguay el 19 de noviembre en el DRV PNK STADIUM de Fort Lauderdale, Florida.

"La Selección Colombia de Mayores tendrá un nuevo encuentro amistoso en Estados Unidos en el mes de noviembre. Néstor Lorenzo sigue mirando opciones para conformar el grupo que iniciará las Eliminatorias el próximo año y tendrá una sesión de trabajo la semana previa al 19 de noviembre cuando se disputará el partido frente a Paraguay", dice un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

COLOMBIA CALENTARÁ LA PREVIA DEL MUNDIAL 2022

Y continúa: "Con el enfrentamiento frente a “La Albirroja”, la “Tricolor” llegará a 3 partidos de preparación bajo el mando del nuevo director técnico y su equipo de asesores, además, de los microciclos que se han agendado con los jugadores que militan en el Fútbol Profesional Colombiano y algunos internacionales en la ciudad de Barranquilla".

Si bien no se clasificó a la Copa del Mundo en Medio Oriente, el equipo cafetero viene de cinco victorias consecutivas, ya que terminó las pasadas Eliminatorias Sudamericanas con dos victorias y obtuvo otros tres triunfos en amistosos.

Lorenzo precisamente empezó de la mejor manera su camino como entrenador de la Tricolor, ya que en los únicos dos partidos de exhibición que tuvo salió como el ganador. Ambos fueron en la última fecha FIFA.

A finales del mes de septiembre, en menos de una semana la Selección Colombia se impuso por 4-1 frente a Guatemala en Harrison con la vuelta de James Rodríguez y luego derrotó por 3-2 a un equipo mundialista como México en Santa Clara.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior